2 aspectos que hay que valorar para comprar la casa de tus sueños

by aWzbnfB7qw

Comprar una “casa de ensueño” es uno de esos logros en la vida que encabeza la lista de deseos de casi todos.

 

FUENTES: YouTube || Reserva Escondida  || Wikipedia

Resultado de imagen para casa

Ya sea que busques un departamento en la parte céntrica de la ciudad o una casa alejada de la metrópoli, la mayoría de nosotros esperamos encontrar una casa que se sienta específicamente hecha para nuestra familia.

En fin, la cuestión es que ya tienes algunas características en mente, idea o incluso, ya viste una linda propuesta como los departamentos Presa Madín y deseas saber si todo fluye para poseer uno de ellos.

Veamos entonces dos de muchos de los aspectos que hay que valorar para dar este importante paso:

1) Las características que siempre has querido

¡Felicidades por buscar la casa de tus sueños! Te lo mereces. Es importante entrar en esta compra con una nueva mentalidad.

Es probable que ya venías con esta idea y te hayas topado con una propiedad que cubría tus principales necesidades: tenía suficientes habitaciones para toda la familia o el traslado al trabajo era muy fácil.

Esto es diferente.

Una casa de ensueño se trata más de cumplir deseos que de satisfacer necesidades. No tengas miedo de hacer una lista de deseos considerable.

La lista de deseos de cada persona es diferente.

Algunos pueden soñar con levantarse cada mañana para ver la puesta de sol sobre un lago, mientras que otros esperan pintorescas montañas cubiertas de bellos árboles.

Si bien te puede encantar la idea de tener un gimnasio comunitario a solo unos pasos de distancia, es posible que tu pareja prefiera la tranquilidad aislada de una sola casa.

Haz que cada miembro de tu familia haga una lista de las características que anhelan.

Luego, clasifica cada una de esas características por importancia.

Si bien es poco probable que encuentred una propiedad que marque todas las casillas de esta lista, este ejercicio te ayudará a concentrarte en las propiedades que funcionan para todos ustedes.

2) El barrio y sus alrededores

Recuerda, que tu propiedad no existe en una burbuja. Es parte de una comunidad más grande en la que existirá diariamente.

Teniendo esto en cuenta, es fundamental que encuentres un vecindario que se adapte a tus necesidades antes de comprar.

¿Es tu gran escapada una que te brinda toda la paz de un bosque aislado o toneladas de energía de un bullicioso centro de la ciudad? ¿Quieres poder ir a una cafetería cada mañana o preferirías no tener que lidiar con vecinos potencialmente ruidosos?

Independientemente de lo que tu corazón desee, no dudes en hacer tu investigación antes de comenzar tu búsqueda.

Da un paseo y pasa un tiempo allí, si es posible. Sal a comer a los restaurantes locales y pasea por un parque cercano.

Resultado de imagen para casa

Una vez que encuentres las áreas que te gustan, infórmaselo a tu agente de bienes raíces. Tu agente usará esta información para enfocarse en demostrar que te sentirás cómodo.

Entra a Reserva Escondida

Leave a Reply

Your email address will not be published.
*
*

shares