Ve tu nuevo hogar desde una nueva perspectiva

by aWzbnfB7qw

Es interesante observar como las nuevas construcciones se van adaptando a la época.

Ahora con la venta de departamentos en Puebla puedo notar la gran diferencia entre mi barrio y los nuevos lugares que se edifican.

Sin embargo y ante las diferencias, existen similitudes que tanto los barrios antiguos como los nuevos buscan mantener.

Por ejemplo, la iluminación adecuada puede hacer una gran diferencia en la estética de cualquier hogar.

El mejor enfoque es dividir la iluminación del inmueble en varias capas.

Para la primera capa, querrás asegurarte de que cada habitación tenga la cantidad adecuada de luz ambiental con la luz funcional que te ayude a movertse.

Por lo general, puedes obtener la luz ambiental que necesitas al usar iluminación general y accesorios, como luces empotradas o bombillas de ventiladores de techo.

Una vez que hayas cubierto la capa básica de iluminación, es una gran idea agregar lo que se denomina “iluminación de tareas”.

La iluminación de tareas es una iluminación que es útil para realizar tareas específicas. Piensa en las lámparas de escritorio, las lámparas de pie y las bombillas de tocador.

Cuando agregues iluminación de tareas a tu hogar, asegúrate de considerar la altura de la fuente de luz.

Por ejemplo, no querrás que te coloquen una lámpara de pie encima de ti mientras te acurrucas en tu cómoda silla para leer.

La última capa a considerar cuando se enciende tu hogar es la iluminación de acento.

La iluminación de acento puede incluir cualquier cosa, desde una luz que ilumine tu obra de arte favorita, hasta una elegante lámpara de araña que cuelga sobre la mesa de tu comedor.

La excelente iluminación de acento mejorará las características de su hogar en lugar de ocuparse de la habitación.

Visita Departamentos Puebla

Y sin importar la época y el barrio, el hacer recuerdos en tu hogar es lo que lo convierte verdaderamente en eso… en un hogar.

Es cierto que este es un poco más acerca de ti que del hogar, pero es importante. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste invitados? ¿Cuándo fue la última vez que cocinaste para tu pareja? ¿O que organizaste una fiesta de cumpleaños?

No esperes a que lleguen estos momentos. ¡Aprovechalos y créalos! ¡Comprométete a esa noche de señoras tan atrasada que esta pendiente!

Demonios, incluso podrías organizar una velada romántica en casa celebrando la temporada de la llegada de la primavera o de tu aniversario.

Un día recordarás con cariño esos recuerdos.

Recordarás cómo tu gran amigo de barrio golpeó accidentalmente toda la bandeja de cristal de la lasaña que cocinaste durante horas, o cómo lloró tu hijo cuando no consiguió la bicicleta que quería para su cumpleaños.

Tómate un tiempo para ir más despacio y disfrutar del lugar que se ha convertido en una parte central de tu vida, sin importar cuándo ni dónde se encuentre como Puebla.

Mostrar a tu hogar un poco de amor puede alegrar tu vida en todo tipo de formas.

FUENTES: YouTube || Departamentos Puebla || Wikipedia

Leave a Reply

Your email address will not be published.
*
*

shares