Los cambios y ajustes de la CDMX en cuanto a viviendas

by aWzbnfB7qw

Ahora que hemos caminado en las colonias de la CDMX en donde se están levantando nuevas viviendas, nos topamos con los departamentos en la Condesa.

Realmente se ven llamativos y se encuentra en un lugar clave de la ciudad por lo que resultan muy atractivos para quienes buscan un espacio.

La colonia Condesa junto con la Roma se encuentra bien conectadas y cuentan con una serie de atractivos desde lo urbano hasta lo cultural.

Así que pensar en llegar a tener una propiedad aquí resulta muy rentable.

Además de pensar en la ubicación, definitivamente lo que hay que valorar aquí es el poder adquisitivo ya que el lugar lo vale.

Al establecer tu rango de precios, consideras entonces tu futuro y dentro de esta valoración existen también factores como:

  • Si estás comprando una casa antes de tener hijos
  • Si ambos padres continuarán trabajando
  • Si deberían basar el rango de precios en un ingreso en lugar de dos

Tu sabes que pensar en comprar una casa también afectará tu presupuesto mensual. Una casa más grande costará más de mantener, tus impuestos a la propiedad podrían aumentar, entre otros.

Aquí hay una regla que suele ser muy utilizada para conocer tus posibilidades y es la 28/36

Esto es, establece que tus gastos totales de vivienda no deben consumir más del 28 por ciento de tus ingresos mensuales brutos y los pagos totales de tu deuda no deben consumir más del 36 por ciento de tus ingresos.

Obtención de hipoteca para familia en crecimiento

Si tiene una casa actual para vender, determina la cantidad de capital que puedes tener y que podrías aplicar a la compra de tu nueva casa.

Esto junto con la regla y una opción de crédito puedes pensar en adquirir un inmueble que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Resultado de imagen para colonia condesa

Esta cifra por supuesto jugará un papel importante en lo que puedes pagar.

Con el tiempo y los números en su lugar, es hora de empezar a buscar en México.

Si es la primera vez que compras una casa, esto puede ser emocionante y un poco abrumador. Crea una lista de deseos y necesidades basadas en tu familia.

Ante la llegada de un primer bebé, una casa de una habitación puede resultar conveniente por un tiempo.

Sin embargo, eventualmente, querrá reclamar tu habitación, haciendo que un segundo dormitorio sea deseable en Departamentos Condesa.

Cuando la familia comienza a crecer, posiblemente será necesario un poco más de espacios, esto es, más habitaciones suponiendo que se ajuste a tu presupuesto.

Los hermanos eventualmente pueden compartir una habitación, pero un bebé puede perturbar el sueño de un hermano mayor.

Si tiene hijos adolescentes, es posible que desees buscar un hogar con tantas habitaciones como miembros de tu familia sean.

Los adolescentes a menudo desean tener sus propias habitaciones, así como un lugar donde puedan reunirse con amigos, como una habitación familiar o un espacio privado.

Además de tu familia inmediata, considera otras situaciones que puedas necesitar.

Por ejemplo, si sueles recibir visitas posiblemente te gustaría contar con un dormitorio de invitados.

Si trabajas desde tu casa, es posible que necesites una oficina dedicada con una puerta para la privacidad.

[REFERENCIAS: YouTube || Departamentos Condesa ||Wikipedia  ]

Leave a Reply

Your email address will not be published.
*
*

shares