Encimeras de ¿granito o mármol?

by aWzbnfB7qw

Como era de esperarse, la mayoría de los proyectos en el interior involucran la cocina y el baño.

De hecho, no se requiere una revisión completa para aumentar el valor de una casa ya que estas dos habitaciones brindan un par de espacios interesantes para hacer una casa mucho más hogareña y que además te permite incrementar el valor percibido de tu hogar.

Referencias: Mármoles Arca y Pinterest 

Una de las principales razones por las cuales nos visitan en nuestras salas de exhibición es para visualizar los diferentes mármoles y granitos para darse una idea de cuál de ellos se verá mejor en su hogar y así seleccionar el material que les ayudará también a aumentar su valor.

Ya sea que planees vender de inmediato o no, siempre es mejor considerar tal objetivo de qué material será más conveniente para la mejor comerciabilidad de las elecciones que se van a tomar.

Elegir los materiales correctos podría significar la diferencia de decenas de miles de pesos en valor de reventa.

Muchos propietarios generalmente pensarán que la piedra natural estará fuera de su presupuesto y casi siempre eso no es cierto

Hemos notado que muchos de nuestros clientes consideran usar solo baldosas de cerámica al renovar la cocina o el baño, pero dependiendo de la cantidad de metros cuadrados que se cubra, la diferencia en el costo podría no ser significativa (quizás unos pocos cientos de pesos más).

El valor de reventa, sin embargo, podría ser mucho mayor que unos pocos cientos de pesos en materiales.

Vídeo: YouTube 

Imagen relacionada

Eligiendo entre granito o mármol

El mármol es la mejor opción para baños. Cualquier mármol en los tonos blanco a gris con diferentes variedades de veteado y patrones (también conocido como movimiento) está entre los más populares como el Carrara White Antique, Italian White, Bianco Carrara y otros.

Las baldosas de mármol de grandes dimensiones no tienen que estar restringidas a las paredes que rodean la ducha y el baño.

También se pueden usar como protector contra salpicaduras en las cocinas. Otra opción es usar losas de mármol más grandes para las paredes.

El granito sigue siendo popular para las cocinas, tanto por su gama de colores y diseños como por su durabilidad y resistencia.

Si bien puede considerarse un producto de gama alta, los posibles propietarios lo buscan como una característica que desean en su hogar.

Entre sus patrones y formas

No pases por alto los diferentes patrones y formas para pisos de cocina.

Para los pisos de los baños, se recomiendan formas hexagonales / en forma de panal por su apariencia clásica y diseños de tejido de canasta y espiga debido a su popularidad.

Muchos propietarios también eligen diferentes patrones y formas para los pisos de sus cocinas por su textura e interés.

Si bien los costos variarán según la complejidad del diseño, el tipo de piedra natural y los metros cuadrados, también es posible mantener los costos bajos incorporando tablas más grandes de 2′x2′ o 1′x2′ entre otros tipos de piedra natural que ofrece Mármoles Arca .

Aún puedes disfrutar el factor sorpresa del patrón o la forma sin que sea abrumador o costoso y brindarle así un aspecto hermoso a tu hogar a la vez que incrementas su valor de venta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
*
*

shares