Month: May 2019

2 aspectos que hay que valorar para comprar la casa de tus sueños

by aWzbnfB7qw

Comprar una "casa de ensueño" es uno de esos logros en la vida que encabeza la lista de deseos de casi todos.

 

FUENTES: YouTube || Reserva Escondida  || Wikipedia

Resultado de imagen para casa

Ya sea que busques un departamento en la parte céntrica de la ciudad o una casa alejada de la metrópoli, la mayoría de nosotros esperamos encontrar una casa que se sienta específicamente hecha para nuestra familia.

En fin, la cuestión es que ya tienes algunas características en mente, idea o incluso, ya viste una linda propuesta como los departamentos Presa Madín y deseas saber si todo fluye para poseer uno de ellos.

Veamos entonces dos de muchos de los aspectos que hay que valorar para dar este importante paso:

1) Las características que siempre has querido

¡Felicidades por buscar la casa de tus sueños! Te lo mereces. Es importante entrar en esta compra con una nueva mentalidad.

Es probable que ya venías con esta idea y te hayas topado con una propiedad que cubría tus principales necesidades: tenía suficientes habitaciones para toda la familia o el traslado al trabajo era muy fácil.

Esto es diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=XfchL1mgOKI

Una casa de ensueño se trata más de cumplir deseos que de satisfacer necesidades. No tengas miedo de hacer una lista de deseos considerable.

La lista de deseos de cada persona es diferente.

Algunos pueden soñar con levantarse cada mañana para ver la puesta de sol sobre un lago, mientras que otros esperan pintorescas montañas cubiertas de bellos árboles.

Si bien te puede encantar la idea de tener un gimnasio comunitario a solo unos pasos de distancia, es posible que tu pareja prefiera la tranquilidad aislada de una sola casa.

Haz que cada miembro de tu familia haga una lista de las características que anhelan.

Luego, clasifica cada una de esas características por importancia.

Si bien es poco probable que encuentred una propiedad que marque todas las casillas de esta lista, este ejercicio te ayudará a concentrarte en las propiedades que funcionan para todos ustedes.

2) El barrio y sus alrededores

Recuerda, que tu propiedad no existe en una burbuja. Es parte de una comunidad más grande en la que existirá diariamente.

Teniendo esto en cuenta, es fundamental que encuentres un vecindario que se adapte a tus necesidades antes de comprar.

¿Es tu gran escapada una que te brinda toda la paz de un bosque aislado o toneladas de energía de un bullicioso centro de la ciudad? ¿Quieres poder ir a una cafetería cada mañana o preferirías no tener que lidiar con vecinos potencialmente ruidosos?

Independientemente de lo que tu corazón desee, no dudes en hacer tu investigación antes de comenzar tu búsqueda.

Da un paseo y pasa un tiempo allí, si es posible. Sal a comer a los restaurantes locales y pasea por un parque cercano.

Resultado de imagen para casa

Una vez que encuentres las áreas que te gustan, infórmaselo a tu agente de bienes raíces. Tu agente usará esta información para enfocarse en demostrar que te sentirás cómodo.

Entra a Reserva Escondida

Cuáles son los componentes de éxito para elegir un parque o nave industrial

by aWzbnfB7qw

La competencia por las inversiones entre las regiones se destaca en un clima cada vez más competitivo en las diferentes economías acompañado de un clima de inestabilidad financiera.

Resultado de imagen para naves industriales

En ciertas regiones, la situación se ve agravada por los problemas internos que llevan a las desproporciones regionales.

Como experimento global, un elemento de infraestructura necesario para la atracción de los inversores son los parques y / o naves industriales y otras plataformas especializadas similares.

Sin embargo, la existencia de un parque o nave en sí no es una condición suficiente para la llegada de los inversores.

https://www.youtube.com/watch?v=FEDZomlW_Ao

La experiencia mundial permitió definir varios componentes de éxito para ser implementados en este tipo de lugares industriales.

a) Ubicación

En primer lugar, la ubicación que incluya proximidad a un puerto o aeropuerto.

Por lo tanto, debería ser barato y conveniente realizar transportes desde el puerto o aeropuerto al parque industrial.

b) Seguridad

Además, mientras que la elección del lugar es importante considerar la seguridad con el trabajo.

Por un lado, suficientes trabajadores con la calificación necesaria tienen que vivir cerca del parque de preferencia, por el otro, el salario no debe ser demasiado alto.

Los suburbios de las grandes ciudades a menudo se eligen para la colocación de parques industriales debido a estas dos características de equilibrio razonable.

c) Contrataciones

También es necesario tener en cuenta la conveniencia para contratar nacionales y/o extranjeros y profesionales.

Las empresas extranjeras, mientras que la elección de la ubicación a menudo prefieren los parques industriales debido a la existencia de infraestructura preparada y la capacidad de inicio rápido de producción.

Existencia de condiciones de alojamiento, infraestructura social, de entretenimiento.

Visita Vesta  Resultado de imagen para naves industriales

d) Infraestructura

Como característica clave del parque es su garantía infraestructural.

En este caso, no solo la disponibilidad de elementos que proporcionan infraestructura es importante, sino su funcionamiento estable y precios asequibles.

La provisión de estos servicios requiere una interacción con las construcciones estrecha entre varios ministerios, autoridades locales y empresas municipales.

e) Gestión del parque

Los inversores (especialmente los extranjeros) se enfrentan a una gran cantidad de problemas mientras que la organización de la producción y el posterior funcionamiento.

La empresa gestora del parque tiene que promover su exitoso trabajo.

El soporte de la compañía de gestión puede incluir marketing, información y soporte de procedimientos.

Si no hay interés de la compañía de administración en el trabajo exitoso de cada residente, incluso el parque industrial con un buen arreglo y excelentes características de infraestructura no podrá atraer inversionistas.

Como ya se mencionó anteriormente, el parque industrial es una condición necesaria pero no suficiente para la participación de los inversores.

La actividad en la región se define por el clima de inversión y se puede aumentar por medio de la comercialización de territorios competentes.

Es por ello que cuando una empresa llega con una buena propuesta comercial a través de naves industriales que cubran los requisitos de sus clientes y que sea además amigable con el medio ambiente tendrá una mejor repercusión y aceptación no solo por la comunidad, también por los inversionistas.

REFERENCIAS: YouTube || Vesta || Wikipedia

Previniendo algunos de los peligros potenciales durante la soldadura de acero estructural

by aWzbnfB7qw
En una construcción, tienes que lidiar desde el precio de varillas y materiales adecuados, pasando por la maquinaria a utilizar y por supuesto, contar con el personal adecuado. Y todo esto deberá estar enmarcado dentro de una serie de reglas de seguridad para todos los involucrados. Sabemos que un sitio de construcción implica el uso de herramientas grandes y piezas de maquinaria, trabajar en alturas y tratar con materiales peligrosos. Debido a la naturaleza del trabajo, estos sitios pueden ser peligrosos para los trabajadores que trabajan en el lugar. REFERENCIAS: YouTube || Aceros Vimar|| El Universal https://www.youtube.com/watch?v=9FKEDZeS_YM Es importante que los empleadores se aseguren de prevenir cualquier peligro en el sitio de construcción principalmente si se hace uso del acero estructural. Por lo tanto, estas son algunas de las precauciones para prevenir cualquier peligro durante cualquier proceso de soldadura en la construcción Entra a Aceros Vimar
  1. a) Exposición a humos y gases
Cada soldadura de acero estructural emite una combinación diferente de gases. Los humos y gases de soldadura representan una seria amenaza para cualquiera en el sitio que los inhale. La sobreexposición a humos y gases de soldadura puede causar problemas de salud graves, como:
  • Cáncer
  • Pérdida de apetito
  • Náusea
  • Vómitos
  • Calambres en el estómago
  • Anemia
  • Dolores articulares y musculares
  • Deterioro en el habla y el movimiento
  • Enfermedades respiratorias
El humo de soldadura contiene óxido metálico complejo dañino de los consumibles, metales base y los recubrimientos de metal base y acero. El riesgo para la salud de un soldador es peor cuando hay pintura a base de plomo en el metal que se usa para soldar, lo que puede conducir fácilmente a la intoxicación por plomo.
  1. b) Precauciones de seguridad
  • Proporcionar ventilación adecuada y escape local para controlar la exposición a sustancias en los humos, dependiendo de los metales utilizados para soldar.
  • Educar a los soldadores y hacerlos cumplir con los requisitos de seguridad.
  • Retirar el recubrimiento de cualquier metal a por lo menos cuatro pulgadas del área cuando haya que aplicar calor antes de soldar.
  • Colocar algunas señales de advertencia para marcar los límites en áreas contaminadas con plomo.
  • Usar el PPE para los empleados y usar ropa protectora.
  • Controlar la condición médica del soldador para controlar la cantidad de plomo expuesto en su sangre.
  • Resultado de imagen para equipos de seguridad
  1. b) Fuego y explosiones
Tratar con los materiales inflamables presentes en el sitio es una de las causas de un incendio. El arco de soldadura crea temperaturas extremas, lo que representa un riesgo potencial de incendio y explosión. La soldadura puede hacer que las temperaturas suban a 5540 ° C. Por lo tanto, el peligro no solo está relacionado con el arco que produce, sino también con el intenso calor, las chispas y las salpicaduras creadas por el arco. Cualquiera de los destellos, salpicaduras o calor que alcancen cualquier objeto inflamable en el sitio puede generar fácilmente un incendio y una explosión, lo que puede poner en riesgo la vida de las personas en el lugar. Los soldadores también corren el riesgo de sufrir un arco eléctrico (una quemadura causada por la exposición a la radiación ultravioleta que proviene de arcos de soldadura eléctrica). Resultado de imagen para equipos de seguridad