Category: Uncategorized

Los coches blindados y el medio ambiente

by aWzbnfB7qw
Sabemos que compaginar estos dos temas para tener un resultado ideal en ambos terrenos es algo complejo. Por un lado el automóvil es uno de los medios más contaminantes que existen hoy en día y cuando hablamos del blindaje significa hacer uso de más combustible para poder mover el tonelaje adicional que se requiere para garantizar la seguridad de las personas. Por lo tanto, el hecho de que puedas estar pensando en obtener un vehículo blindado podrías estar en una ambivalencia entre cuidar tu persona y a la vez hacer lo correcto con el medio ambiente. Como mencionamos anteriormente, dichos coches blindados tienden a pesar unas pocas toneladas más que sus contrapartes regulares. Vídeo: YouTube || Fuentes:  InvacoWikipedia || Para adquirir tu coche blindado entra a Invaco https://www.youtube.com/watch?v=1UucQvGuABc Sin embargo, esto no significa que la noción de un vehículo blindado relativamente ecológico sea imposible. Veamos qué acciones puedes tomar para conseguir el mejor equilibrio entre ambos puntos: 1) Haz un hábito de dar servicio al automóvil regularmente El hecho de que los coches blindados sean pesados significa que se causará mucho más daño al motor al conducirlos y esto podría reducir su eficiencia. Hacer funcionar un motor que no es eficiente solo conducirá a un mayor consumo de combustible y más emisiones. Si tienes un automóvil de este tipo, deberías acostumbrarte a darle servicio al automóvil con más regularidad que de costumbre. La compañía a la que le compres el auto debe proporcionarte un cronograma de servicio que sea ideal para ese automóvil en particular, dadas las modificaciones que se le hagan.
  1. b) Cambia tus hábitos de manejo
Tus hábitos de manejo influirán en la cantidad de combustible que consume el automóvil. Algunos de los hábitos que puedes adoptar para reducir el consumo y, en última instancia, el daño ambiental incluyen ser suave con el acelerador y los frenos. En especial, debes evitar conducir muy toscamente, como frenar bruscamente y acelerar demasiado a menos que estés corriendo un riesgo real. Tener un viaje más suave será más cómodo para ti y tus pasajeros y también reducirás las emisiones.
  1. c) Obtener un automóvil blindado basado en un híbrido
También puedes usar un automóvil híbrido como base para el vehículo blindado. Sin embargo, debes ser muy cuidadoso con la forma en que haces esto. Como es probable que la armadura agregue varias toneladas al automóvil, comenzar con un automóvil con un motor muy pequeño resultará en uno que apenas se puede mover. Para evitar esto, sería prudente obtener un híbrido que tenga un motor muy potente para empezar. Desafortunadamente, estos son raros y los que están disponibles son caros.
  1. d) No lleves equipaje innecesario en el automóvil
La mayoría de las personas que reciben automóviles blindados tienden a tenerlos basados en un SUV, ya que tienen la postura de asumir el peso extra. Sin embargo, el hecho de que tengas mucho espacio podría tentar a las personas a llevar equipaje que no necesita. Recuerda que esto aumenta el peso del automóvil, lo que a su vez aumenta el consumo. Por lo tanto, debe ser evitado. En resumen, hay mucho que puedes hacer para reducir el impacto ambiental al conducir un automóvil blindado. Habla con tu fabricante de coches blindados para obtener más información.

La importancia de evitar el Gluten

by aWzbnfB7qw
Siempre he creído que el destino tiene el poder para guiarnos en nuestra vida y marcarnos el camino que deberíamos tomar; sin embargo, ya depende de nosotros y de nuestras decisiones si logramos llegar a la meta. Cuando estaba a punto de salir de la preparatoria me enfrentaba ante la difícil decisión de la carrera que debía tomar, tenía varias opciones, tan iguales y distintas a la vez. De lo único que estaba segura era de que hiciera lo que hiciera, me dedicara a lo que me dedicara debía ayudar a la gente. ¿Nutrióloga, pediatra, enfermera, paramédico, cirujana? Todo iba enfocado a la salud. El día más triste de mi vida fue el que me abrió los ojos para decidir lo que iba a hacer toda mi vida. Mi padre falleció semanas antes de graduarme de la preparatoria, sus niveles de glucosa y colesterol estuvieron siempre por las nubes, nunca se cuidó y cuando lo intentó, ya fue demasiado tarde. Comida con glute, con exceso de grasa, etc. Uno de mis profesores me vio destrozada y me desahogué con él. Al final me dijo: ¿Quieres ayudar en masa? ¿Quieres cuidar gente que sufre lo mismo que tu padre sufrió? ¿Por qué no estudias bioquímica alimenticia y hacer comida más rica y sana? Todo se iluminó y estudié química alimenticia y después un posgrado en salud alimenticia y nutrición. Hoy estoy en una de las empresas más importantes de la industria investigando sobre las mejores fórmulas que pueden ingerir las personas y sean saludables para su cuerpo. Además quise abrir este blog para compartir mi experiencia, consejos y noticias relevantes del medio en el que me encuentro. Espero les sirvan y disfruten de cada una de las entradas que aquí se publicarán. Compartan y comenten, se los agradeceremos en demasía. Saludos a todos.